planilla de luz san miguel de los bancos 5



El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como Luz, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás seleccionar el icono que afirma “PILA”.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere automáticamente las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de manera presencial con el código generado por Luz online. Además, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Linea de servicio planilladeluz.com Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar planilla de luz.

Este servicio solo se encuentra disponible en ciertas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

De esta forma, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Haciendo empleo del sistema Luz no solo es posible elaborar o liquidar tu planilla on line, sino asimismo deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *